Para costear el nuevo número de la revista DOBLE CERO en papel y sostener su distribución GRATUITA, se largó una rifa con los mejores premios que pudimos poner a consideración... las obras de los autores de que publican aquíiii!!!
El sorteo se realizará con los tres primeros números de la Tómbola salteña y el precio a la venta de cada número es de $5 (cinco pesos).
1° Premio: Una obra plástica del artista plástico Julien Guinet, nacido en Migennes, Francia,y radicado en Salta.
Características del cuadro: Técnica mixta. 50 x 100 cm. S/T.
2° Premio: Un ejemplar del libro de cuentos No habrá nunca una puerta, de la escritora Lucila Lastero (1° Premio Concurso Provincial de Cuentos .Año 2006)
3° Premio: Un DVD con 2 (dos) cortometrajes del realizador audiovisual Luis Castro, quien junto al grupo Eggos realizó múltiples muestras en la ciudad de Salta.

Quiénes estén cerca de los integrantes de la revista en Salta, no pueden perderse la oportunidad de llevarse un cuadro original del nuestro talentosísimo compañero "franco-salteño"-Julien-, un libro de nuestra compañera y gran cuentista Lucila Lastero o los trabajos audiovisuales de gran originalidad de nuestro compañero Luis Castro de quien también pueden apreciar en este blog comic y escritos.

Desde Ya . MUCHAS GRACIAS!!!

Revista DOBLE CERO