Etiquetas:

Ha publicado el libro No habrá nunca una puerta, que ubtuvo el Primer premio de Narrativa de la Provincia de Salta.

Cena 
El hambre me está taladrando el estómago. Por suerte ya conseguí la comida. Y estoy por llegar a casa, es aquí nomás, falta poco.
Apuro el paso, casi arrastrando con mi brazo derecho la bolsa de víveres que serán mi cena.
¡La puta madre!. No hay nada que comer... A estos vecinos de mierda sólo se les ocurrió tirar papeles y botellas de plástico vacías.
¿Dónde estará? 

Mamá no aparece. ¿Dónde estará mamá? Se fue anoche y no volvió. Mis hermanos están muy tristes. A papá lo vi angustiado y haciendo llamadas telefónicas a todas partes.
¿Dónde estará mamá?. Ya es hora de dormir y no puedo porque no dejo de llorar. Papá no viene a consolarme. Dice que está muy ocupado, que tiene que terminar cuanto antes ese pozo profundo que está haciendo desde esta mañana en el patio

Despojo 
Alcancé la plata al recepcionista. Dejé la valija grande en la sala de espera. Dejé mi nombre y mis datos completos asentados en el registro de visitantes.
Cuando llegué a aquella habitación, no tenía dinero, ni equipaje... ni sabía cómo me llamaba.